miércoles, 20 de agosto de 2008

justificacion

JUSTIFICACION

Los seres humanos somos muy vulnerables y podemos presentar alguna fobia en cualquier momento de nuestras vidas.
Esta investigación la hice para saber realmente que es una fobia, entender si es una enfermedad o puede ser aprendida o heredada, a veces confundimos entre un miedo que le podemos tener a un objeto, animal o situación con una fobia.
Tenemos que ver cuales son las fobias mas comunes entre la gente principalmente con la gente que convivimos, porque a veces señalamos sin saber realmente si es una enfermedad, decimos que la gente que padece una fobia esta loca y siempre estamos señalándolos.
Tenemos que aprender a ver a las personas que padecen una fobia como nos ven a nosotros sin discriminarlos por padecerla, debemos en cierta manera entenderlos pero sin molestarlos, ni discriminarlos.
Tenemos que tratar de encontrar terapias alternativas para poder sobrellevar la fobia que padecen. Debemos aprender a ver los síntomas más comunes de las fobias, los mas comunes son cuando una persona se ve expuesta a un objeto o situación y esto le provoca temor, ansiedad intensa son muy variables cada ser humano los experimenta de manera diferente.











-4-